Técnico/a de programas de inserción en Centros de Día de Palencia

Indefinido

experiencia

Descripción:
Profesional responsable de planificar, organizar, gestionar y supervisar actividades y programas con personas con discapacidad y otros colectivos, tanto en el centro como en el entorno comunitario, que contribuyan a su autonomía e integración social y laboral mediante el entrenamiento de sus habilidades, la formación y la prestación de los apoyos necesarios.

Requisitos:
Nivel mínimo de estudios: Ciclo formativo de Grado superior en la rama de servicios socioculturales y a la comunidad.

• Iniciativa
• Proactividad
• Dinamismo
• Liderazgo
• Creatividad
• Capacidad de planificación y organización
• Flexibilidad

¿Dónde?
Centros Fundación Personas Palencia

Tipo Contrato
Indefinido
Categoría Profesional Grupo III – Personal Técnico – Técnico superior Nivel 1 – (C.C. General de centros y servicios de atención a personas con discapacidad). Jornada Completa

Horario:
Flexible

Fecha incorporación
1 de Septiembre 2022

Recepción de CV´s hasta el 22 de agosto.

Nuestro compromiso con la Igualdad de género:
Fundación Personas promueve la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Los procesos de selección y promoción  se llevan a cabo con perspectiva de género, neutralidad y transparencia.

Apuntarme a esta oferta

Comparte esta oferta