Responsable de Proyectos

Responsable Proyectos

Salario

en función del perfil y experiencia

contrato

Indefinido a Jornada completa

experiencia

Descripción

Seleccionamos un perfil de Responsable de Proyectos dependiente del Director General del grupo, que se responsabilice del diseño, gestión, seguimiento y justificación de proyectos propios o de gestión compartida con organismos públicos y/o privados. Ofrecemos un proyecto en crecimiento, con la oportunidad de integrase en un gran equipo y una empresa cuyos fines trascienden lo económico.

Funciones

• Identificación de necesidades internas y oportunidades de participación en proyectos nacionales y europeos asociadas con nuestra actividad o potencialmente interesantes para el posicionamiento estratégico de la organización, tanto en el ámbito público como privado.
  • Gestión técnica de los proyectos a desarrollar (diseño, seguimiento, evaluación y justificación de los mismos)
  • Control y seguimiento económico de los proyectos en su fase de desarrollo.
  • Coordinación de los equipos internos y externos para el despliegue de las acciones y cumplimiento de los objetivos de los diferentes proyectos.
  • Reporting periódico a la Dirección General e interrelación directa con el resto de departamentos transversales de la organización.
  • Interlocución con las diferentes administraciones públicas y entidades colaboradoras.

• Innovación
  • Dinamismo
  • Capacidad de Liderazgo de equipos
  • Orientación a resultados

Lugar de trabajo

Edificio Envite (Calle Nitrógeno, 41 Valladolid)
Desplazamientos a diferentes centros de trabajo

Características del contrato

Contrato indefinido.

Fecha de incorporación

junio 2024.

Horario

Principalmente de mañana de lunes a viernes, con flexibilidad para atender las necesidades.

Remuneración

Salario fijo en función del perfil y experiencia del candidato y un variable vinculado a cumplimientos de objetivos.

Requisitos

• Estar en posesión de Grado Universitario y/o Master con formación especializada en relación al puesto ofertado.
  • Nivel alto de inglés (C1) hablado y escrito y experiencia y conocimientos técnicos en la gestión de proyectos alineados con las políticas y fondos europeos.
  • Se valorará de forma positiva el conocimiento de otros idiomas y de empresas del tercer sector

Recepción de candidaturas

Hasta el 20 de junio.

Fundación Personas promueve la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. El proceso de selección/promoción se llevará  a cabo con perspectiva de género, neutralidad y transparencia