Perfil Gerente y Director Comercial

Gerente/Director Comercial

Salario

en función del perfil y experiencia

contrato

Indefinido a Jornada completa

experiencia

Descripción

Seleccionamos un perfil de Gerente y Director Comercial dependiente del Director General del Grupo, que se responsabilice de la dirección y gestión de la empresa en sus diferentes ámbitos: económico-financiero, producción y expansión comercial.
Ofrecemos un proyecto de crecimiento y la oportunidad de integrarse en un gran equipo y una empresa cuyos fines trascienden lo económico.

Funciones

• Dirección, supervisión y control de gestión de las diferentes actividades de la empresa: limpieza, jardinería, marketing directo, servicios auxiliares a la industria y fabricación aditiva.
  • Reporting periódico a la Dirección General e interrelación directa con el resto de departamentos transversales de la organización (administración, jurídico, laboral y comunicación).
  • Control y seguimiento del presupuesto anual, de la actividad comercial así como diseño y planificación de nuevos proyectos.
  • Liderazgo y supervisión del Comité de Coordinación responsable de las diferentes actividades.
  • Interlocución con la representación legal de los trabajadores y sindicatos laborales.

• Proactivo/a
  • Responsable
  • Capacidad de planificación y organización
  • Capacidad analítica
  • Dirección y gestión de equipos
  • Orientación a resultados

Lugar de trabajo

Edificio Envite (Calle Nitrógeno, 41 Valladolid)
Desplazamientos a diferentes centros de trabajo

Características del contrato

Contrato indefinido.

Fecha de incorporación

junio 2024.

Horario

Mañana y tarde de Lunes a Viernes, con flexibilidad en función de las necesidades del puesto.

Remuneración

Salario fijo en función del perfil y experiencia del candidato y un variable vinculado a cumplimientos de objetivos.

Requisitos

• Estar en posesión de Grado Universitario y/o titulación preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas o Ingeniería Industrial, con experiencia en el puesto.
  • Se valorará como formación complementaria estar en posesión de MBA, conocimientos en empresas del tercer sector e idiomas

Recepción de candidaturas

Hasta el 20 de junio.

Fundación Personas promueve la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. El proceso de selección/promoción se llevará  a cabo con perspectiva de género, neutralidad y transparencia