Asistente Personal ZAMORA

Temporal

experiencia

Descripción

Proporcionar los apoyos necesarios para que las personas mayores y/o dependientes puedan permanecer el mayor tiempo en sus domicilios, facilitándoles los recursos humanos y productos de apoyo necesarios.

Tipo de contrato

Contrato inicial de 4horas a la semana (jueves y viernes de 16:00 a 18.00h)

Según convenio laboral de aplicación. 1.080,00.- euros brutos / mes

Fecha de incorporación

Inmediata.

Funciones

Prestación de apoyos para el desenvolvimiento en la vida diaria y relación comunitaria a personas mayores y dependientes, principalmente en su domicilio.

¿Dónde?

Villalpando

• Iniciativa, responsabilidad, disponibilidad para desplazamientos

Envía tu CV a través de esta web o llamar a los teléfonos: 618 85 59 30 o 608 78 97 10 o en el email: intecum.zamora@fundacionpersonas.es

Fundación Personas promueve la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Los procesos de selección y promoción  se llevan a cabo con perspectiva de género, neutralidad y transparencia.

Apuntarme a esta oferta

Comparte esta oferta