Asistente Personal VALLADOLID

Temporal

experiencia

Descripción

Proporcionar los apoyos necesarios para que las personas mayores y/o dependientes puedan permanecer el mayor tiempo en sus domicilios, facilitándoles los recursos humanos y productos de apoyo necesarios.

Carnet de conducir y vehículo propio.

Tipo de contrato

Contrato temporal inicial, a jornada completa o parcial categoría profesional grupo iii. personal técnico. técnico. asistente personal.

Salario

Según convenio laboral de aplicación. 1.080,00.- euros brutos / mes.

Fecha de incorporación

Inmediata.

Funciones

Prestación de apoyos para el desenvolvimiento en la vida diaria y relación comunitaria a personas mayores y dependientes, principalmente en su domicilio.

¿Dónde?

Valladolid capital y provincia.

Iniciativa, responsabilidad, disponibilidad para desplazamientos.

Envía tu CV a través de esta web o enviando email a: intecum.valladolid@fundacionpersonas.es

Fundación Personas promueve la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Los procesos de selección y promoción  se llevan a cabo con perspectiva de género, neutralidad y transparencia.

Apuntarme a esta oferta

Comparte esta oferta