CAMINANDO CONTIGO

4_32_marcha

“GRACIAS a todos los andarines, sus patrocinadores, Instituciones locales, provinciales y regionales, servicios públicos y empresas colaboradoras, medios de comunicación, voluntarios y a toda la sociedad vallisoletana, por haber hecho posible la 32 edición de la Marcha Asprona.
El esfuerzo de una jornada se une a la acción diaria que todas las familias, profesionales y personas con discapacidad intelectual realizan en los diversos centros y servicios que Asprona gestiona, trabajando en la promoción de las capacidades de la persona a lo largo de todo el ciclo vital, con garantía de calidad.
Nuestra gratitud a todos y nuestro compromiso con las personas con discapacidad, se renueva anualmente ampliando actitudes que contemplen el valor común de la diversidad.
¡Todos somos co-protagonistas! Un abrazo.
Manuel Fernández Alonso (Presidente de Asprona Valladolid)”.