Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

Isabel Blanco, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, visita la delegación de Fundación Personas en Zamora

Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

El pasado 8 de septiembre, tuvimos el placer de recibir en la sede de Fundación Personas Zamora, la visita de Isabel Blanco, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. El presidente de Asprosub Fundación Personas Zamora, Patricio Santana, Ángeles García, presidenta de Fundación Personas y el director general, Jesús Mazariegos, han sido los encargados de darle la bienvenida. 

Junto a ellos, Isabel Blanco recorrió los viveros de Asprosub en Morales del Vino acompañada a su vez, del vicepresidente de la Diputación de Zamora, José María Barrios, de la alcaldesa de Morales, Carmen Lorenzo y de la delegada territorial, Clara San Damián.


Esta visita se produce un día después de que fuera aprobada en las Cortes la Ley del Tercer Sector que otorga un marco jurídico, hasta ahora inexistente, y que permitirá dotar a organizaciones como la nuestra, de seguridad juridíco. Además como novedad destaca la concertación social para otorgar una estabilidad económica  necesaria tras la pandemia. La ley incluye además la reforma de la Ley de voluntariado -«que era necesario realizar», según la consejera-. Blanco también ha confiado en que el decreto de concertación vea la luz antes de final de año.  


De parte de todos los que formamos Fundación Personas agradecemos a la consejera su visita e interés en conocernos un poco más y mejor.



📸 Galería de fotos de la visita.