Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

El presidente de APADEFIM, Maximino Viloria, embajador de la “Marca Ejército” en Segovia

Iniciar  Pausar  Reanudar  Altavoz

El presidente de Apadefim y secretario de Fundación Personas, se incorpora de esta forma al grupo de personas encargadas de fortalecer la imagen del Ejército y las Fuerzas Armadas.

Maximinio Viloria Castro es desde ayer el nuevo embajador de la “Marca Ejército” Segovia 2020. El Presidente de APADEFIM recibió sus credenciales y la cédula de su nombramiento de manos del comandante militar y director de la Academia de Artillería, el Coronel Alejandro Serrano, en un acto celebrado en el Salón de Actos de la Academia de Artillería de Segovia.

El pasado año el Ejército de Tierra lanzó un proyecto para mejorar la percepción, comprensión y conocimiento de la institución en la sociedad española, que se ha denominado “Marca Ejército”. Con esta iniciativa el Ejército de Tierra pretende hacer llegar a nuestros compatriotas los principales rasgos distintivos y valores de nuestro Ejército, así como la importancia de la Seguridad y Defensa, el papel que en ellas juega el Ejército de Tierra, así como el presente y futuro de nuestra Institución.

Marca Ejército” representa lo que es y lo que realiza el Ejército, siempre en el marco de los preceptos de nuestra Constitución y de nuestro ordenamiento jurídico; el Ejército de Tierra debe transmitir confianza, seguridad, abnegación, espíritu de sacrificio y garantía de éxito en cada una de sus acciones, con el objetivo de servir a nuestros conciudadanos. Fruto de todo esto, es el lema adoptado: “Ejército de Tierra, la fuerza de los valores”.

Un elemento clave en la proyección de la identidad de “Marca Ejército”, lo constituyen los Embajadores de Marca, que asumen el compromiso de la difusión de estos valores, de la realidad e imagen del Ejército de Tierra en los diversos ámbitos, contribuyendo de esta forma a incrementar el conocimiento que tiene la sociedad de su ejército. De esta forma, a partir de ahora, Maxi Viloria, como Embajador materializará de forma visible el nexo del Ejército de Tierra y la sociedad.